En este Día de Todos los Santos queremos invitarlo cordialmente a vivir un momento especial en familia y recordar con amor a nuestros seres queridos que han partido de nuestro lado.
Esta hermosa conmemoración denominada “Siempre en Mi Corazón”, los invitará a revivir ese momento especial que vivieron con la persona amada en un espacio que estará disponible en cada uno de los Cementerios Parque Jardín Sacramental. Además, podrán participar de nuestra Misa el día 1 de noviembre para conmemorar el Día de Todos los Santos.
Como Cementerio Jardín Sacramental hemos preparado actividades y momentos emotivos para que nuestros visitantes puedan conmemorar esta fecha especial:
Liturgia: A las 12 horas, en ambos cementerios Jardín Sacramental, se llevará a cabo una emotiva ceremonia donde honraremos la memoria de quienes han partido.
Muro de los recuerdos: Cada Parque tendrá un espacio donde los visitantes podrán ir a buscar la fotografía de su ser querido y llevársela con ellos. Si desea ser parte de este muro, contacte a su ejecutivo para hacer envío de la fotografía.
Puntos de descanso: Hemos creado un espacio para que nuestros visitantes puedan quedarse un momento e hidratarse si lo desean.
Porque creemos que el amor y el recuerdo perduran para siempre en nuestros corazones, sea parte de este hermoso y especial día junto a nosotros. #SiempreEnMiCorazón.
¡Lo esperamos!