Atención desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs +569 4093 2517   |   Síganos en Facebook

Conozca los procesos naturales del pasto durante el invierno

En Jardín Sacramental nos importa que usted se encuentre bien informado, es por ello que hoy queremos contarle algunos de los procesos naturales, por los que el pasto de nuestros cementerios parques atraviesa durante el invierno.

Durante esta estación del año, las temperaturas caen y se produce un cambio en las condiciones ambientales que afectan directamente a la salud y apariencia del pasto.

Con las bajas temperaturas, la fotosíntesis se ve reducida, lo que provoca una disminución en la producción de clorofila, el pigmento responsable del color verde en este.

Además, el invierno trae consigo una mayor humedad en el suelo, lo que puede afectar la capacidad de las raíces para absorber los nutrientes necesarios.

Por lo que, todo esto contribuye a que el pasto adquiera un color amarillento y seco durante esta época.

Es importante destacar que este cambio en el color del pasto es temporal y completamente natural, por lo que no es necesario su reemplazo. Asimismo, es la temporada perfecta para hacer labores de aireación y fertilización, para que nuestro pasto vuelva a brotar verde y vigoroso durante la primavera.

Nuestro objetivo es ofrecer un entorno sereno y tranquilo donde usted y su familia pueda honrar y recordar a sus seres queridos, por ende, agradecemos su comprensión y paciencia durante este proceso.