Teléfono de atención 24 horas 800 200 151  |   Síguenos en Facebook
Gabriel Rojas +569 9692 35 73      Robinson Varela +569 5823 88 03
Parque Cementerio Jardín Sacramental

Preguntas Frecuentes

Todas tus dudas en un solo lugar

Aclaramos tus inquetudes

¿Qué hacer en caso de fallecimiento de un familiar?

Avisar a la familia y resolver quién se encuentra en condiciones emocionales para realizar trámites. 2. Obtener certificado médico de defunción en la institución correspondiente. 3. Buscar funeraria urgente, elegir urna y aceptar precios y condiciones de pago. 4. Contratar el servicio funerario presentando los documentos requeridos. 5. Definir lugar de velación: capilla, iglesia, casa, etc. y pagar lugar de velación según corresponda. 6. Implementar el lugar de velación con: porta urna, porta cirios y cirios.

¿Cómo encuentro la sepultura de mi familia?

Puede consultar en la oficina de Atención a Cliente ubicada dentro de cada Parque Jardín Sacramental.

¿Cómo puedo llegar a los cementerios Parques Sacramental?

Puede encontrar las direcciones de nuestros cementerios Parques Jardín Sacramental aquí (Link a direcciones).

¿Cuáles son los horarios de atención?

Puede encontrar los horarios de atención de cada Parque Jardín Sacramental y de nuestras oficinas comerciales aquí (link a Horarios).

¿Tienen distintos tipos de sepulturas?

Sí, todos nuestros cementerios Parques cuentan con una amplia variedad de sepulturas, que van desde dos capacidades hasta jardines temáticos.

¿Qué son las reducciones?

Es un servicio, en el cual se efectúa el traslado de las osamentas desde su féretro original a una caja de reducción para su posterior re-sepultación.

¿Cómo puedo solicitar una reducción?

El trámite se puede solicitar una vez que hayan pasado 15 años desde la sepultación original. Debes dirigirte a la Seremi de Salud y pedir la autorización respectiva. Con ello, la Seremi te otorgará una hora para hacer la revisión y ejecución en el Parque. Debe tener claro que no siempre el permiso es concedido.

¿Tiene alguna ventaja adquirir una sepultura anticipada?

Por supuesto, adquiriendo una sepultura en forma anticipada usted previene una situación que todos en algún momento debemos enfrentar. Además toma una decisión tranquilo y sin la presión de un momento difícil como lo es la pérdida de un ser querido.

COTIZACIÓN ONLINE