Parque Cementerio Jardín Sacramental

Jardín Sacramental Balmaceda( ex san Joaquín)

Jardín Sacramental

Las familias encontrarán en Jardín Sacramental un espacio con extensas áreas verdes, fuentes de agua y parajes únicos que permiten recordar a quienes ya partieron en un entorno natural y de total tranquilidad.

En cada rincón atesoramos recuerdos, historias y sentimientos de los seres queridos que ya han partido.

Nuestra Familia

En Nuestra Familia encontrará un espacio diseñado especialmente para resguardar sus ofrendas y recuerdos más íntimos que expresan el amor hacia sus seres queridos. Aquí, sentimientos, creencias y deseos de las familias son acogidas en un entorno natural y tranquilo.

Tradición Familiar

En Tradición Familiar podrá estar permanentemente en contacto con la naturaleza gracias a la vegetación adyacente en la cabecera de la sepultación. Este espacio único e íntimo invita al reencuentro con sus seres queridos preservando las tradiciones y costumbres de generación, en generación.

Jardín Mausoleo

Reúna a su familia en un espacio que conjuga lo mejor de la tradición, con un excepcional entorno rodeado de áreas verdes. Un lugar clásico donde honrar la memoria de sus seres queridos.

Jardín Privado

Amplios espacios rodeados de hermosos jardines que cuentan con mobiliario de uso exclusivo para su familia. Un espacio privilegiado que resguarda la memoria y el descanso de sus seres queridos.

Jardín Noble

Exclusivos espacios familiares rodeados de amplios y hermosos jardines, con cierre perimetral, lápida en altura y mobiliario exclusivo. Un espacio personal donde honrar a sus seres queridos con la calidad y privacidad que Usted y su familia merece.

COTIZACIÓN ONLINE

[contact-form-7 404 "Not Found"]