Jardín Sacramental cerrará para visitas el próximo fin de semana

A nuestros clientes queremos comunicarles que según lo decretado por el Ministerio de Salud el próximo sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre los Parques de Jardín Sacramental permanecerán cerrados para visitas, por lo que sólo estará abierto para realizar trámites esenciales y funerales.

Las autoridades de salud destacaron que la medida ayudará a minimizar los riesgos de contagios por Covid-19 y evitar aglomeraciones; sobre todo pensando en que muchas familias chilenas acuden a los cementerios en esta fecha a conmemorar a sus seres queridos.

Viva el Mes de Todos los Santos con nosotros.

En Jardín Sacramental estamos conscientes de que muchos esperaban reunirse en nuestro lugar de encuentro y llevarle hermosas ofrendas a quienes han partido. Es por ello, que queremos invitarlo a conmemorar este mes especial y recordar a sus seres queridos con dos actividades que serán transmitidas totalmente online y que podrá seguir desde su hogar.

Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes: Este 31 de octubre a las 11:30 de la mañana realizaremos una Ceremonia Ecuménica que podrá verla a través de nuestro FanPage.

Mes de Todos los Santos: Esta conmemoración se realizará este 1 de noviembre a partir de las 12 del día donde homenajearemos a quienes amamos con una hermosa liturgia que también podrá seguir a través de nuestro FanPage.